ASIGNAN $1.5 MILLONES PARA REHABILITAR FACILIDADES MÉDICAS EN MAYAGÜEZ

Los representantes Maricarmen Mas Rodríguez y José ‘Che’ Pérez Cordero anunciaron la histórica asignación de $1,550,000 para mejoras a las facilidades médicas y hospitalarias en la ciudad de Mayagüez.

Los dineros, consignados en las resoluciones de presupuesto aprobadas el pasado miércoles por la Cámara de Representantes incluye unos $700,000 para mejoras a la planta física, así como la reparación de los sistemas eléctricos y sanitarios en el Hospital Doctor Ramón Emeterio Betances, mejor conocido como el Centro Médico de Mayagüez.

También se asignaron unos $300,000 para la mudanza del centro pediátrico de Mayagüez, otra partida de $250,000 para rehabilitar la Unidad de Salud Pública en Mayagüez, $200,000 para reparar la planta física de la Oficina Regional del Departamento de Salud en la ‘Sultana del Oeste’ y una partida de $100,000 para reemplazar las unidades de aire acondicionado central en el centro pediátrico.

“Esta Cámara de Representantes, liderada por el amigo Carlos ‘Johnny’ Méndez, tiene un compromiso real y completo con la región oeste de Puerto Rico. Por tal razón, hemos incluido en las resoluciones de presupuesto para el próximo año fiscal que comienza el 1 de julio la histórica partida de $1.55 millones para la rehabilitación de las facilidades médico-hospitalaria en nuestra ciudad de Mayagüez. Estos fondos van dirigidos a unas áreas específicas que ayudarán a que esta zona, hogar para más de 250,000 ciudadanos, cuente con un sistema de salud de óptima calidad”, comentó Mas Rodríguez, quien representa el Distrito #19, el cual incluye los municipios de Mayagüez y San Germán.

“Mientras en el pasado se le quitaban fondos asignados para atender el sistema de salud en el oeste, nosotros en la cámara de representantes seguimos enfocados en asegurar que nuestra zona reciba la atención que amerita. Sin duda alguna esta asignación presupuestaria será de gran beneficio para todos en el oeste”, dijo Pérez Cordero, quien representa el Distrito #18 de Aguada, Añasco, Moca, Rincón y Mayagüez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CAYEY OFRECE CLASES CIBERNÉTICAS DE YOGA MIENTRAS DURE LA PANDEMIA

 Ya son miles de personas que han aprovechado los ofrecimientos de la página de Facebook ‘Cayey Ciudad Verde’ para ejercitarse durante la pandemia. El medio, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: