ASESORES DE LA FDA DAN EL VISTO BUENO A LA VACUNA DE PFIZER CONTRA EL COVID-19

Un panel asesor del gobierno de los Estados Unidos aprobó la vacuna contra el coronavirus de Pfizer, en un paso muy importante para terminar de dar la «luz verde» a la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.

Se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) siga la recomendación emitida por el grupo de expertos que les asesora. . El grupo asesor, emitió 17 votos a favor, 4 en contra y 1 abstención en relación a la aprobación de la vacuna del COVID-19 de Pfizer. De acuerdo a la conclusión del equipo, la vacuna de la mencionada empresa parece segura y eficaz contra el coronavirus en personas mayores de 16 años. Se espera una decisión final de la FDFA en los próximos días.

Los primeros en recibir la vacuna serán los trabajadores de la salud y las personas de la tercera edad que tengan alguna situación de riesgo. No se espera un acceso generalizado al público en general hasta la primavera de 2021. Si todo marcha bien, se espera que gran parte de la población esté vacunada para el verano del año que viene.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CELEBRA ROSSANA LÓPEZ DECISIÓN DEL SUPREMO EN RELACIÓN A LOS COSTOS DE LOS MEDICAMENTOS.

La senadora Rossana López León, quien como exprocuradora de las Personas en Edad Avanzada ha estado defendiendo los derechos de los pacientes, celebró la decisión […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: