ASEGURAN QUE VISTAS DE TRANSICIÓN EN MUNICIPIO DE PONCE ESTÁN LLENAS DE FALTAS DE RESPETO

El portavoz de la  Alcaldesa  de Ponce Maria “Mayita “Meléndez Altieri, Harold Rosario denunció hoy que las Vistas del Comité de Transición del Municipio de Ponce se han convertido en un espectáculo parecido a la Inquisición, faltas de respeto, expresiones y actitudes poco elegantes, burlas y en una oportunidad para que algunos de los miembros  del Comité de Transición Entrante, traten de  atacar y destruir la Administración de Meléndez Altieri, como parte de una prebenda personal que se deriva de asuntos no relacionados a la Transición gubernamental.

“Algunos de los integrantes del Comité Entrante no han negado que en el pasado han llevado demandas y pleitos legales contra esta Administración, en donde ha demandado a la Alcaldesa en su carácter personal. Que como  inversionistas y cabilderos han presentado propuestas fracasadas para quedarse con el Puerto de Ponce, que no fueron respaldadas por la Alcaldesa”, detalló Harold Rosario.

“Durante las Vistas el copresidente del Comité Entrante Javier Echevarria se burló de la autenticidad y de la Universidad en donde el Dr. Javier Negrón, Presidente del Comité Saliente realizo su doctorado. Además de la manera poco elegante y poco respetuosa que se llevó a cabo el interrogatorio a la señora Omayra Colón, Directora de la Oficina de Ayuda al Ciudadano”, expresó indignado Harold Rosario

“Rosario denunció además: “Para completar el cuadro la Sra. Heidi Johanna Dilan Pérez fue hasta hace muy poco Directora de Asuntos Culturales bajo la Administración de Mayita Meléndez, persona de confianza de la Alcaldesa, que la traicionó participó de eventos de recolección de fondos y fue funcionaria de colegio de la Alcaldesa. De hecho esta señora que ahora reclama honestidad y pulcritud llegaba al Municipio alrededor de las 10:30 am a 11 am pies desde su casa, que colinda con la Alcaldía, en donde vía internet dictaba un curso”, denunció Rosario.

“A la Alcaldesa le toco hace 12 años atrás recibir de  una administración popular, un gobierno endeudado en préstamos, sin margen prestatario, sin dinero para pagar la nómina, aun así no se despidió ni un solo empleado, se hizo una obra y se ha dado una administración honesta, integra, sin señalamiento alguno de corrupción”, explicó el relacionista.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TRIBUNAL LE ORDENA A YANITZIA IRIZARRY COMENZAR TRANSICIÓN

El alcalde electo de Aguadilla, Julio Roldán se sintió esperanzado en que el proceso de transición del Municipio de Aguadilla comience este miércoles 9 de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: