ASEGURAN QUE CEE MANTIENE EL PASO CON PLAN DE TRABAJO PROPUESTO POR EL PNP

El comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Joaquín Sánchez Álvarez, dijo estar complacido con el ritmo de trabajo que se ha mantenido en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para lograr que las elecciones puedan realizarse el 3 de noviembre como establece la ley, de manera organizada y sin contratiempos.

Sánchez Álvarez informó que esta madrugada la empresa Printech inició la impresión de papeletas para las elecciones generales y además que ya se logró el envío de las notificaciones para descargar papeletas a electores activos cobijados por la Ley UOCAVA (Uniformed and Overseas Citizens Absentee Voting Act), marcando así el comienzo de las elecciones. 

“Ha sido un trabajo en equipo que está dando muy buenos resultados. Siendo proactivos y en busca de que se lleven a cabo unas elecciones generales sin contratiempos, el PNP presentó el pasado 25 de agosto un plan de trabajo a la Comisión Estatal de Elecciones en el que se incluyó las fechas de cumplimiento para garantizar que se lleven a cabo todas las tareas necesarias previo al evento electoral. Ese plan de trabajo fue acogido por la Comisión y ha sido implementado a tiempo, lo que nos coloca en una posición favorable para realizar las elecciones el 3 de noviembre”, sostuvo el comisionado electoral del PNP.

Sánchez Álvarez indicó que, “todos los comisionados debemos continuar fiscalizando y dando seguimiento al proceso para que mantengamos el paso que llevamos. Aquí no se puede esperar al último día para el ensamblaje de maletines y coordinar transportación, nosotros vamos a estar bien pendiente y continuaremos fomentando el trabajo en equipo para que de manera organizada podamos cumplir con unas elecciones confiables y a tiempo”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CONTRALORÍA REVELA QUE OROCOVIS NO FORMALIZÓ CONTRATOS CON PROVEEDORES DE SUBASTA

La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión cualificada de las operaciones fiscales del Municipio de Orocovis. Una opinión cualificada se emite cuando los incumplimientos individuales o en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: