ARECIBO SE ILUMINA TRAS CELEBRACIÓN NAVIDEÑA

Entre luces y fuegos artificiales se iluminó la navidad en el Municipio de Arecibo este pasado sábado, 7 de diciembre. El evento que contó con estampas vivientes resultó ser del disfrute de toda la familia.

¨Como ya es una tradición en nuestro municipio, realizamos el encendido navideño en un ambiente familiar donde nuestra prioridad fue preservar las costumbres típicas. Desde el lechón a la vara, la música autóctona y hasta fuegos artificiales¨, dijo el alcalde Carlos Molina quien aseguró que invitó al pueblo a disfrutar la navidad con moderación.

El evento que se celebró en la plaza pública de Arecibo, contó con la participación de Hermes Croatto, la orquesta Supercontinetal, Ricky e Irving Santiago y el grupo de baile Endanza.

¨Esta Navidad la recibimos con humildad y con orgullo, porque a más de dos años de aquella pesadilla llamada María, hoy demostramos que seguimos en pie y continuamos hacía adelante¨, afirmó Molina. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RADICAN CARGOS DE ESCALAMIENTO Y ROBO CONTRA PRESUNTO LADRÓN

El agente del Distrito de Manatí, Daniel Silva Adorno y el policía municipal de Manatí, Eliud Pérez Méndez, en unión al fiscal Ramón Allende Sánchez, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: