ARECIBO OFRECE ESPEJUELOS GRATIS PARA RESIDENTES MAYORES DE 55 AÑOS

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, anunció que los residentes de Arecibo con 55 años o más podrán solicitar un par de espejuelos de manera gratuita este próximo 20 de agosto de 2020, como parte de una iniciativa de la Oficina de Desarrollo Municipal para atender la necesidad que tienen decenas de residentes en Arecibo para atender su salud visual en medio de las limitaciones impuestas por la Pandemia del COVID-19.

«Queremos extender nuestra ayuda a residentes mayores y de bajos ingresos que en este momento no han podido atender sus necesidades de salud como es necesario. Reconocemos que la salud visual es uno de esos aspectos que se han visto trastocado y con esta iniciativa proveemos la oportunidad atender la necesidad y recibir espejuelos de manera gratuita».

Carlos Molina Rodríguez, alcalde de Arecibo

El evento de solicitud de los espejuelos se llevará a cabo desde las instalaciones de la Plaza del Mercado de Arecibo a partir de las 9:00 am. El alcalde anunció que el esfuerzo municipal incluirá el examen de la vista y los espejuelos con sus respectivas recetas para residentes con ingresos de $1,200 o menos.

«Estaremos en un espacio público y amplio, pero es importante que todos tomen las medidas de precaución pertinentes. Queremos ayudar y atender las necesidades de nuestra gente con seguridad», dijo Molina Rodríguez.

Advirtió el alcalde que para recibir los beneficios de la iniciativa de la Oficina de Desarrollo Municipal, los residentes deben presentar identificación, evidencia de ingresos y evidencia de residencia.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TRANSMUTAR HÁBITOS

Victor Corcoba – Escritor desde España En la nueva normalidad globalizada, el camino de cada ser, llega a su etapa decisiva; obligándonos a cada uno […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: