ARECIBO ANUNCIA QUE SUS EMPLEADOS MUNICIPALES DEBERÁN VACUNARSE CONTRA EL COVID-19 EL 02 DE AGOSTO

El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, anunció que su Municipio está reforzando la lucha contra el Covid-19 y solicitará a todos los empleados municipales que estén vacunados o que hayan iniciado el proceso para este próximo lunes, 2 de agosto de 2021, cuando se reinician las labores administrativas. 


A esos fines, todos los directores de Departamentos Municipales deben asegurarse que sus empleados presenten su tarjeta de vacunación, y los que no la tengan, serán instruidos sobre las alternativas disponibles para vacunarse. Particularmente importante es realizar este proceso de orientación con los servidores públicos municipales que atienden público de manera presencial. Precisamente hoy jueves se realizan vacunaciones gratuitas de 4:00 a 9:00 pm en la Casa Alcaldía para todo tipo de público, empleados municipales y ciudadanos en general.

“Es imperativo que todos los compañeros se unan a este proceso, y quienes por razones de salud o religiosas no se hayan vacunado, deben llegar con una prueba negativa de antígenos y repetirla cada dos semanas. Estamos en un punto muy delicado de la pandemia y tenemos que echar el resto, Arecibo es, por au extensión geográfica, la ciudad más grande de Puerto Rico y tenemos que dar el ejemplo”, añadió Ramírez Irizarry.


El Municipio de Arecibo ha estado muy activo en el ofrecimiento de opciones de vacunación y pruebas de antígenos a Covid-19. El martes, 20 de julio se realizó un Vacu-Tour nocturno de 4:00 a 9:00 pm en la Cancha Bajo Techo de las Parcelas San Luis del Barrio Garrochales, y el pasado martes 27, se realizaron pruebas de antígenos mediante servicarro de 9:00 am a 2:00 pm en el Coliseo Petaca Iguina. “Con el evento de vacunación de hoy en la Casa Alcaldía, continuamos con el esfuerzo salubrista”, finalizó el alcalde de la Villa del Capitán Correa

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SERVIDORES PÚBLICOS CONMEMORARÁN LOS 100 AÑOS DE AEELA

Al cumplirse el centenario de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (AEELA), una institución privada con un capital financiero sólido […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: