Google search engine
HomeDeportesCoameños celebran récord de inscripciones para el Medio Maratón San Blas 2023

Coameños celebran récord de inscripciones para el Medio Maratón San Blas 2023

Este año la edición 61 del Medio Maratón San Blas rompió el récord de participación de 1,315 corredores establecido el pasado año durante el 60 aniversario del evento. El presidente de la carrera Lcdo. Einar Ramos confirmó que a cinco días para el disparo de salida el domingo 5 de marzo de 2023, hay 1,410 atletas registrados.

“Estamos complacidos con la participación que tendremos este año con 10 países en la difícil ruta de 21 km. Nunca antes en la historia del Medio Maratón habíamos tenido esta cantidad de corredores. De continuar la tendencia y con los días que aún quedan de inscripción esperamos correr con cerca de 1,500 atletas”, mencionó Ramos. 

Este año el evento tendrá participantes de Tanzania, Uganda, Etiopía, Kenia, México, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y Puerto Rico. Las inscripciones estarán abiertas hasta el medio día del viernes 3 de marzo del 2023 mediante ticketera.com. La Fraternidad Delta Phi Delta está asistiendo a las personas que necesiten ayuda con la inscripción electrónica.

El alcalde, Juan Carlos García Padilla, también reaccionó satisfecho con la confirmación de participación de este año y aseguró que el interés en la carrera que han demostrado corredores de todo el mundo, pero especialmente los “joggers” puertorriqueños, asegura que habrá San Blas para mucho tiempo.

“Estamos muy satisfechos porque el Medio Maratón San Blas sigue siendo el evento de fondismo más importante de Puerto Rico, el único internacional que nos queda. El respaldo de los atletas   es símbolo de la fortaleza que aún tiene la carrera y demuestra que a sus 61 años de instituido sigue más vivo que nunca. Invitamos a todo el país a que nos acompañe en esta edición histórica”, celebró el alcalde.  

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes