Google search engine
HomeNegociosCon $4.5 millones de inversión y 165 nuevos empleos, Selectos abre su...

Con $4.5 millones de inversión y 165 nuevos empleos, Selectos abre su tienda 39 en Vega Alta

Con una inversión de $4.5 millones y la creación de 165 nuevos empleos, Supermercados Selectos inauguró su tienda 39 en el Centro Gran Caribe del municipio de Vega Alta.

La tienda cuenta con una moderna y espaciosa área de venta de 38,900 pies cuadrados y se diseñó para elevar la experiencia del visitante y satisfacer las tendencias actuales de consumo, explicó la directora ejecutiva de la cadena de supermercados, Mayreg Rodríguez Vázquez.

“En esta nueva tienda hemos realizado una importante inversión de $4.5 millones que estamos seguros revitalizará el área comercial y ofrecerá un servicio de calidad a los residentes de Vega Alta y pueblos aledaños. Además, nos sentimos bien orgullosos de abrir nuestras puertas creando 165 empleos directos”, expresó, por su parte, Nelson Vázquez, propietario de Selectos Vega Alta. Vázquez añadió que, durante el proceso de diseño y construcción de este supermercado, se generaron sobre 300 empleos indirectos.

Rodríguez explicó que el diseño de la nueva tienda consideró las experiencias a partir de las más recientes emergencias de huracanes y pandemia, por lo que el consumidor encontrará pasillos y góndolas que le permitirán hacer sus compras más cómodo. El supermercado cuenta entre sus principales atractivos con un área de licores de dos mil pies cuadrados y más de 700 etiquetas de vino. También tiene una amplia sección de la variedad de cortes de jamones Boar’s Head, productos que se utilizarán para confeccionar sándwiches y otros alimentos en el área de Deli. El visitante podrá adquirir mariscos frescos, así como el gran distintivo de la cadena Selectos: los cortes de carnes de calidad superior Angus. Bajo su programa de Agro Selectos, se destacarán la producción de frutas y vegetales cultivadas localmente, señaló Rodríguez.

“Esta apertura marca otro paso importante en los esfuerzos de innovación que realiza Selectos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y demuestra el compromiso de nuestros socios en seguir aportando al desarrollo económico de Puerto Rico, mediante la inversión y la creación de empleos”, afirmó Ariel Torres Ramos, presidente de la Junta de Directores de la cadena de supermercados.

La tienda cuenta con 13 puntos de pagos, 10 pasillos y 18 mil pies de almacén, que le permitirá reabastecer con prontitud los artículos de mayor demanda. En el exterior, la tienda cuenta con más de 300 estacionamientos disponibles y seguridad.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes