Google search engine
HomeNacionalesSanta Claus deja en ODSEC regalos para muchos niños de Puerto Rico

Santa Claus deja en ODSEC regalos para muchos niños de Puerto Rico

Sobre 2 mil niños de los municipios de Humacao, Lares, Adjuntas, Patillas, Cayey, Aguadilla, Vega Baja y Aguas Buenas fueron los primeros en recibir los regalos que envió Santa Claus para Puerto Rico, a través de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC).  El miércoles, 28 de diciembre, los regalos serán entregados a los niños de la isla-municipio de Vieques.

La entrega de regalos, así como las meriendas que han disfrutado los niños durante cada evento, se han organizado en escuelas elementales y Head Start alrededor de la Isla.

“La Navidad es una época hermosa por su significado en sí. Sin embargo, la magia de los juguetes la hace más especial aún para los niños y las niñas que ilusionados esperan recibir un presente de Santa Claus.  En ODSEC estamos conscientes de que muchas familias no cuentan con los medios para hacer las compras típicas que envuelve la Navidad, por eso llegamos hasta las escuelas para alegrar a los niños con juguetes divertidos y educativos”, subrayó la directora de la agencia, Thais Reyes Serrano.

Según la funcionaria, el compromiso del gobernador Pedro Pierluisi con los niños de las comunidades en desventaja social está presente durante todo el año, pero en la Navidad la atención es especial. Entre los regalos se encuentran muñecas, barbies, carritos, instrumentos musicales, materiales para la creación de collares y bisutería, peluches y bolas de voleibol y baloncesto, entre otros.

“En la Navidad los protagonistas son los niños y nuestra satisfacción es ver sus caritas llenas de alegría al recibir los regalos que les llevamos”, manifestó la directora de ODSEC al adelantar que los próximos pueblos a impactar son Vieques, Toa Baja y Ceiba. Los niños fueron seleccionados según el nivel de pobreza de cada comunidad y la población que atiende la agencia.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes