
El Gobierno de Puerto Rico aprobó el protocolo para la realización de la primera cartelera de boxeo en la isla, tras la declaración de emergencia y pandemia mundial debido al coronavirus. El mismo se llevará a cabo el 5 de diciembre en el coliseíto Pedrín Zorrilla por la compañía de boxeo Miguel Cotto Promotions.
En el evento, que será tipo burbuja, no se permitirá público y contará con seis peleas en cartelera. Al igual que con el Baloncesto Superior Nacional (BSN), el Departamento de Salud asistirá con las pruebas de detección del COVID-19 antes y después del evento. Así también, acordó colaborar con las evaluaciones médicas requeridas de los boxeadores.
La reunión con el Secretario de Salud, Dr. Lorenzo González, también contó con la asistencia de Víctor “Luvy” Calleja, presidente de la Comisión de Boxeo, Jorge Colón, comisionado de Boxeo y Gerardo Mora, director ejecutivo de la Comisión de Boxeo, quienes acompañaron a la Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Lcda. Adriana Sánchez Parés.