Aplicación gratuita MYST Report amplía servicios de información ciudadana

La empresa de tecnología y asesoría en asuntos federales Pacifico Group anunció la ampliación de servicios de la aplicación gratuita MYST Report, la herramienta cibernética gratuita que apoderar a la ciudadanía ante distintas situaciones del diario vivir. Previamente se había lanzado MYST ante la imperiosa necesidad que tuvo la población de reportar daños a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).“La sociedad ha cambiado dramáticamente y la información rápida, precisa y veraz es de gran importancia. La necesidad de crear una red ciudadana de información es vital. Ahora con MYST Report todas las personas que tengan un teléfono inteligente pueden reportar desde problemas de tráfico y accidentes, hasta fuegos, asaltos y distintas instancias de violencia. De esta manera, MYST Report le ofrece a la gente el poder de reportar todas estas situaciones”. La aplicación MYST Report se baja desde App Store y Google Play. Para información adicional, los interesados pueden acceder a mystdr.com. En dicho portal están las instrucciones en inglés y español.
“Es fácil el manejo, se descarga la aplicación en su celular, se crea su cuenta, selecciona el tipo de caso y así hace el reporte correspondiente. Incluso hay una sección para que el usuario registre sus dudas y comentarios. Nos complace también recibir ideas de nuevos servicios que la gente interese recibir, así que bienvenidos a Myst Report”, finalizó Díaz.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocido doctor puertorriqueño lanza libro para la salud de la mujer

El destacado médico internista y autor Dr. Juan Rivera da seguimiento al éxito de su libro Santo Remedio, un “best seller” a nivel internacional, con […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: