ANUNCIAN REPARACIÓN DE PUENTE EN CARRETERA PR-861 SOBRE RÍO LA PLATA EN EL MUNICIPIO DE TOA ALTA

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian trabajos de reparación de la losa del puente en la carretera PR-861 sobre el Río La Plata, kilómetro 10.50 en el municipio de Toa Alta. Estas mejoras eliminarán las tolas de metal que tanto afectan el rodaje, así como la seguridad de los usuarios de la vía y residentes de Toa Alta pueblo, barrios Piñas, Galateo y Ortíz.  Además, se aumentará la vida útil de esta estructura. Las mejoras a la vía se extenderán por alrededor de dos semanas.

Las obras se realizarán a partir del miércoles, 26 de mayo desde las 7:00 am y concluirán el miércoles, 9 de junio a las 4:00 pm.

Rutas alternas:

  • Pueblo Toa Alta hacia Bo. Piñas: PR-861en el kilómetro 10.7 pueden doblar a la derecha en la intersección PR-8861. Continuar por esta vía hacia la PR-165 donde doblan a la izquierda, en la intersección PR-804 doblan nuevamente a la izquierda. Prosiguen por la PR-824 tomar a la izquierda y en la intersección PR-861 doblan a mano derecha para llegar al Bo. Piñas.
  • Bo. Piñas hacia Toa Alta: PR-861en el kilómetro 9.7 podrán doblar a la izquierda en la intersección PR-824 y luego a la carretera PR-804. En esta vía seguir hacia la derecha para llegar a la intersección PR-165, donde doblan a la derecha. Luego en la intersección PR-8861 tomar hacia la derecha para regresar a la intersección PR-861, proseguir hacia la izquierda para llegar a su destino.

Como medida de seguridad y recordando que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, las labores conllevarán cierre total del puente en ambas direcciones. Exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.  

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADORA GRETCHEN HAU SEÑALA QUE SECTORES DE CAYEY Y AIBONITO LLEVAN VARIOS DÍAS SIN AGUA

La senadora por el distrito de Guayama, Gretchen Marie Hau, hizo un llamado a la gerencia de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) para […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: