Saturday, June 22, 2024
spot_img
HomeEdición impresaAnuncian inversión de pavimentación en urbanizaciones de Camuy

Anuncian inversión de pavimentación en urbanizaciones de Camuy

Barrio Puente camuy.

El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández, anunció hoy importantes trabajos de escarificación y pavimentación en la urbanización Del Carmen y la urbanización Extensión del Carmen del barrio Puente.


“Hoy continuamos anunciando inversión para seguir construyendo la Capital del Norte de la que todos estamos orgullosos. Cada uno de estos proyectos viales nacen del compromiso que asumí cuando me convertí en alcalde de esta gran ciudad. Agradezco el apoyo que recibo del equipo de legisladores municipales, de nuestro representante Joel Franqui Atiles y por supuesto, nuestro gobernador Pedro Pierluisi Urrutia para lograr cada proyecto en Camuy”, sostuvo al iniciar su mensaje en la ceremonia que inició estos proyectos y en la que estuvo acompañado del representante, Joel Franqui Atiles y la presidenta de la Legislatura Municipal, María “Toñita” Jiménez, junto a legisladores municipales y directores de dependencias municipales.


Hernández informó que en la urbanización Del Carmen y la Extensión de Villas del Carmen se estima la colocación de un total de 2,475 toneladas de asfalto con una inversión de $306,900.00 junto con la construcción de nuevas aceras, cunetones y encintado, lo que representa una inversión total de $327,485.87.


En su mensaje a la comunidad, el alcalde recordó los logros obtenidos con el Proyecto de Calles Seguras. Mencionó la reciente pavimentación realizada en el barrio Puente, camino Pipo Crespo del sector Zarza. Estas iniciativas, que incluyen el reemplazo de tuberías de agua y la instalación de reflectores en carretera, han contribuido a mejorar la calidad de vida de los residentes y representan una inversión que supera el millón de dólares.
El alcalde compartió además, una lista de trabajos de pavimentación realizados en el barrio Puente, que incluyen la urbanización Extensión Vistas de Camuy, la carretera estatal PR-4491, la carretera municipal en el sector Zarza hasta intersección con sector Los Vega en el barrio Zanja, la urbanización Haciendas de Camuy, la calle Ana María, la calle Camino al Río, entre otros.


“Hemos trabajado por nuestra gente. El municipio ha dado donativos a asociaciones de residentes para implementación de controles de acceso y mejoras en áreas recreativas, así como el cambio de tuberías de agua potable en el sector Zarza. Todo eso con el único fin de que tengan la mejor infraestructura posible y una mejor calidad de vida”, señaló.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes