AÑASCO CONTARÁ CON TUTORÍAS Y COMENZARÁ A ENTREGAR ALMUERZOS A ESTUDIANTES CASA A CASA

El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, anunció en comunicado de prensa que los estudiantes añasqueños podrán beneficiarse de tutorías presenciales con el debido distanciamiento social en varios centros comunales, con el fin de ayudar en sus materias y aliviar la carga de sus padres. También comenzarán a entregar almuerzos casa a casa a los estudiantes que lo soliciten junto al Departamento de Educación.

“Con estas tutorías en nuestros centros comunales y con la entrega de los almuerzos a los estudiantes casa a casa, buscamos aliviar la carga que tienen los padres, abuelos, familiares y tutores de nuestros niños y jóvenes.  Sabemos de lo difícil que ha sido para todos este cambio en el sistema de enseñanza del país”, mencionó el primer mandatario municipal Estévez Martínez

El alcalde, además añadió que el servicio de las tutorías será ofrecido en el Centro José “Canito” Rodríguez del Barrio Caguabo, en el Centro de Usos Múltiples del Barrio Corcovada, en la Biblioteca Electrónica en el casco urbano, en el Centro de Usos Múltiples del Barrio Playa y en el Barrio Piñales en el Centro al Costado del Parque de la Choza y contará con un grupo de 18 jóvenes quienes tendrán a sus carga el llevar el pan de la enseñanza.

Por otro lado, también se informó que los estudiantes que deseen recibir los almuerzos en sus hogares deben comunicarse al 787-826-2415 ext. 6809 con la Sra. Chaparro para coordinar la entrega de los mismos.

“Nuestro norte siempre es el ayudar y buscar la manera de facilitar los servicios a nuestros ciudadanos. La educación de nuestros niños y jóvenes es una prioridad para este servidor y mi administración municipal”, agregó el alcalde.

Por último, se anunció que ya cuentan con internet gratuito 8 comunidades y lugares  tales como la Plaza Publica José Adolfo Pesante, El Residencial Francisco Figueroa, los Barrios Carreras, Playa, Espino, Piñales, Las Parcelas Marías y la urbanización Brisas de Añasco.  

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REPRESENTANTES DEL PNP ANUNCIAN ASIGNACIÓN DE SOBRE $22 MILLONES PARA MUNICIPIOS DEL OESTE

La Cámara de Representantes, liderada por Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, ha asignado la histórica cifra de sobre $22 millones en fondos durante el presente cuatrienio […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: