Anabella Mondi revive el clásico a La Vida

La cantautora y actriz venezolana Anabella Mondi, que se prepara para el lanzamiento de su primer álbum en agosto, lanzó una serie de covers de canciones que la inspiran, de poetas latinoamericanos y cuya lírica le tocan el corazón. El primer lanzamiento es GRACIAS A LA VIDA de la poetiza chilena Violeta Parra.

Según la artista residenciada en Puerto Rico desde el 2011, la serie de covers llamado “Mondi Covers” “están impregnados del estilo fresco y alegre que me identifica, con un arreglo de Jonathan Martínez y Tino Núñez. Quise traer este clásico chileno a una cumbia electrónica con rasgos urbanos y poderla ofrecer a nuevas generaciones”. El sencillo lo puedes disfrutar en todas las plataformas musicales: Link

Además estrenó un video que recorre varias historias de agradecimiento durante la cuarentena: una madre enamorada de sus hijos, un joven sordo que agradece la comunicación, un actor que agradece vivir del arte, distintas parejas que celebran que el amor gana, una pareja de ancianos, una señora que ama su negocio y a los animales, una comediante que agradece el dolor y el humor.

El equipo se inspiró en las pancartas y mensajes de agradecimiento que surgieron en todas las redes a partir de la cuarentena como forma de expresión. Mondi afirmó que la única forma que ella consiguió de superar tantos retos en la vida ha sido dando gracias a diario por la vida y por lo positivo, dejando a un lado lo negativo.

Para más información sobre Anabella Mondi visita www.anabellamondi.com o Instagram: @anabellamondi

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocido productor urbano haciendo rock

No es la primera vez que TROPA, proyecto del compositor arecibeño Vicky Card, sorprende al público con una fusión musical inusual. Después de lanzar un […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: