AMPLIARÁN SERVICIOS MUNICIPALES EN AÑASCO

El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, informó en comunicado de prensa que tras la nueva orden ejecutiva firmada por la Gobernadora del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Hon. Wanda Vázquez Garced, impartió instrucciones para activar la presencia de algunos empleados. También comenzarán a trabajar con radicación de las patentes municipales.
“Al activarse esta nueva orden ejecutiva he impartido instrucciones para que se reporten a sus puestos los siguientes trabajadores: choferes de citas médicas, cuidadoras de los envejecientes, empleados del Departamento de Obras Públicas y de Recreación y Deportes. También comenzarán laborares empleados de finanzas para atender la radicación de patentes municipales por cita previa”, mencionó el alcalde Estévez Martínez.

Los restantes departamentos se comenzarán activar en la medida que las áreas de trabajos estén inspeccionadas y cumplan con las medidas de seguridad, añadió en el parte de prensa.

“Todos los empleados que comiencen a laborar se les realizará la prueba de COVID 19 y al entrar a su área de trabajo se le cojera la temperatura. Se le proveerá los equipos necesarios tales como mascarillas, guantes,  y se instalarán estaciones para el lavado de manos en seco y desinfectante”, añadió el primer mandatario municipal.

“Ya existen alrededor de 210 empleados de diferentes niveles trabajando, de los cuales 75 trabajan remotamente por internet mediante sistema computarizado desde sus hogares. El restante de los empleados está trabajando y brindando servicios en la operación de la emergencia en diferentes funciones. En la medida que se comiencen las operaciones cotidianas en el sector privado de nuestro pueblo estaremos integrando a todos los empleados municipales siempre velando y tomando las medidas de protección para asegurar su bienestar”, terminó diciendo el alcalde Estévez Martínez. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBIERNO PRESENTA PLAN FISCAL A LA JUNTA CON AJUSTES AL IMPACTO DEL COVID-19

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó que la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF) presentó ante la Junta de Supervisión […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: