Amanda Serrano defenderá su invicto en las artes marciales mixtas

Una de las boxeadoras más exitosas en la historia del boxeo profesional femenino Amanda Serrano, de Carolina, realizará su tercera pelea en las artes marciales mixtas (MMA, por sus sigles en inglés) el viernes, 11 de junio en Los Mochis, Sinaloa, México, desde el Auditorio Benito Juárez.
Serrano, enfrentará a la mexicana Valentina García, en duelo que será transmitido en vivo por la plataforma de ‘UFC Fight Pass’, como parte de evento promovido por iKON Fighting Federation.
La pelea está pactada a tres asaltos de cinco minutos y en el peso de las 125 libras.
Sobre los futuros planes de Serrano, el manejador Jordan Maldonado indicó que, “después de esta pelea vamos a seguir unificando títulos de las 126 libras en el boxeo. Ya Amanda tiene los títulos de la OMB, IBO y CMB, pero le faltan los títulos de la FIB y AMB para ser campeona indiscutible, que es una de nuestras metas para nuestra gente boricua. Amanda quiere que se sientan orgullosa de ella y ya verán que lo logrará”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Momentos en la historia de los Indios de Mayagüez

Un día como el 2 de mayo 1953, Carlos Bernier empató la marca al conectar tres triples en un partido de Grandes Ligas con los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: