ALTRUSAS DE CABO ROJO REALIZAN PROYECTO «POR LA PREVENCIÓN DEL COVID – 19»

Con el título, “Altrusa de Cabo Rojo en la Comunidad por la Prevención del COVID – 19”, esta organización realizó su Proyecto de Servicio Comunitario durante el año 2020-2021.
La señora Jeannette Pérez, Presidenta del Club y la señora Wanda Arroyo, Presidenta del Proyecto de Servicio, informaron que el mismo consistió de proveerles a familias, niños y deambulantes artículos recomendados por el CDC para la prevención del COVID – 19.
Fueron impactadas 600 familias de la comunidad caborrojeña, donde se les entregaron en una bolsa plástica los siguientes artículos: alcohol, desinfectante de manos y de superficie, jabones, blanqueador, mascarillas, pañuelos faciales, paño de limpieza y literatura sobre la prevención del COVID-19. Además, para los niños se les incluyó productos de higiene oral.
Gracias a un donativo de cuatro mil dólares ($4,000.00) por la Fundación de Altrusa Internacional, pudieron llevar a cabo tan importante proyecto para la comunidad.
Para la preparación y entrega de las bolsas con los materiales tuvieron la colaboración de compañeras altrusas, familiares, líderes comunitarios y del Municipio de Cabo Rojo.
Culminaron el proyecto exitosamente, el 26 de junio 2021, a pesar de que en ocasiones, tuvieron temor al contagio, salieron a la calle y con orgullo afirmaron “que sí se puede”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¡LISTOS PARA EL REGRESO A CLASES!

A partir del próximo 16 de agosto inicia el nuevo año escolar en Puerto Rico. Este año, con mucho más énfasis, la seguridad de los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: