ALCALDESA DE SALINAS REPARTE OBSEQUIOS NAVIDEÑOS A NIÑOS DEL MUNICIPIO

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón aseguró haber ideado una manera rápida y segura para realizar la distribución de 4,500 obsequios para los niños durante la temporada navideña.

“Naturalmente, la prioridad es el manejo adecuado de la pandemia y los servicios de salud, de manera que la tradicional entrega de regalos con los Reyes Magos no se realizó como en años anteriores”. 


Durante la mañana de hoy y hasta el viernes, varios grupos de empleados municipales y voluntarios visitarán las distintas comunidades, casa por casa, distribuyendo obsequios a los niños. “Es una dinámica parecida a la distribución que hacemos de las mascarillas y material de salubridad para combatir la pandemia. Nuestro anhelo es que la tradición navideña se mantenga viva y que los niños compartan esta Navidad con sus familias”, añadió la alcaldesa. 


A inicios de este año, Salinas pudo celebrar la tradicional Fiesta de Reyes en la Plaza Pública, con casas de brinco y espectáculos artísticos orientados a los niños, sumado al Mojo Culinary Fest.

“Ciertamente la pandemia ha trastocado todas las actividades y estamos esperanzados que el inicio del proceso de vacunaciones contra el Covid-19 sea la luz al final del túnel. Por parte nuestra, continuaremos aplicando detalladamente las disposiciones de la Orden Ejecutiva de la Gobernadora, que se mantiene vigente hasta el 7 de enero de 2020”, añadió Bonilla Colón.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

YAHAIRA ALICEA ES LA PRIMERA PERSONA EN SER VACUNADA CONTRA EL COVID-19 EN PUERTO RICO

Yahira Alicea, la terapista respiratoriaa que atendió en marzo a los primeros pacientes con COVIUD-19 en la isla, se convirtió en la primera persona en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: