ALCALDESA DE PONCE RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DE MAMEYES

La alcaldesa de Municipio Autónomo de Ponce, María E. Meléndez Altieri efectuó un homenaje en la Sala Memorial de Mameyes del Museo de la Historia de Ponce, donde colocó una ofrenda floral, como todos los años, en compañía del director de los Museos del Municipio de Ponce, Jaime Vázquez, y donde el joven Luis Francisco García Cruz realizó una plegaria.

“No pude dejar de compartir este momento tan importante para la comunidad Mameyes donde conmemoramos el aniversario de esta tragedia que tanto marcó la historia de nuestra Ciudad  Señorial. Vayan siempre mis sinceros respetos para todas las familias que aún tienen viva la tragedia, para la comunidad y para todo Ponce”, mencionó Meléndez Altieri. 

En 1985, el deslizamiento de un terreno provocó la muerte de 100 personas en el sector de Mameyes, generando una de las peores tragedias puertorriqueñas de finales del siglo XX.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEMA CONTINÚA LOS ESFUERZOS DE ASISTENCIA POR DESASTRE A UN MES DE LA TORMENTA ISAÍAS

Un mes luego de la declaración federal de desastre por la tormenta tropical Isaías, cientos de sobrevivientes de los municipios de Aguada, Hormigueros, Mayagüez y Rincón han […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: