ALCALDESA DE PONCE LAMENTA FALLECIMIENTO DEL PERIODISTA LUIS VARELA

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, Maria E. Meléndez Altieri, se unió hoy a las decenas de personas que lamentan la muerte del “periodista de mil batallas”, Luis R. Varela Solar. 

“Lamento mucho el fallecimiento de nuestro amigo Luis Varela, excelente profesional y un gran ejemplo de hombre. Dejas un gran vacío querido Luis, te extrañaré y recordaré como uno de los mejores periodistas, amantes de su profesión y la vida. Siempre serás recordado como un hijo de Ponce”, mencionó. 

La Alcaldesa también deseó mucha fortaleza y paz para su  familia. 

Varela Solar, nacido en Cuba y radicado en el pueblo de Ponce, fue cronista deportivo, escritor y analista en Puerto Rico por casi 60 años. A lo largo de su carrera, cubrió Olimpiadas, Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe para el periódico El Debate, luego en la Agencia Prensa Asociada y además, mantuvo su programa de radio “Trinchera Deportiva” desde el 1961 hasta el 2014. . 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIO DE SANTA ISABEL RETOMA PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Tras haberse detenido la industria de la construcción debido a las medidas de distanciamiento social implementadas para contener el virus COVID 19, la semana pasada […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: