ALCALDESA DE MOROVIS ENDOSA AL ALCALDE DE VILLALBA A PRESIDENCIA DE LA ASOC DE ALCALDES

La alcaldesa de Morovis y vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Maldonado González, recibió con beneplácito la intención del actual primer vicepresidente de la Asociación de Alcaldes, Luis Javier Hernández, de aspirar a la presidencia del ente municipalista y endosó su candidatura. La selección del nuevo liderato de la Asociación se realizará en febrero de 2021.


“Desde ya anuncio mi intención de votar a favor. El compañero alcalde de Villalba ha estado trabajando fuertemente en el interinato desde que nuestro presidente Joe Román Abreu anunció que se dedicaría a su salud. Han sido meses bien intensos y ante el inicio de un nuevo cuatrienio, los alcaldes debemos estar unidos para atender todas las situaciones que enfrentamos”, detalló Maldonado González, quien revalidó en la alcaldía de Morovis con más de 4,300 votos de ventaja.


La alcaldesa señaló que el PPD ganó la mayoría de las alcaldías de Puerto Rico “y esa fuerza se suma a la que tenemos en Cámara y Senado, lo que nos otorga la obligación de realizar una fiscalización activa y responsable al Poder Ejecutivo, asī como hacer las propuestas y reformas que necesita nuestro pueblo”, finalizó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MAKE-A-WISH PUERTO RICO ILUMINA EL CAPITOLIO COMO CIERRE DE SU 30 ANIVERSARIO

Make-A-Wish Puerto Rico iluminará el lado norte del Capitolio con una proyección (mapping) de sobre 50 deseos concedidos en sus 30 años en la isla […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: