ALCALDESA DE MOROVIS CARMEN MALDONADO TRAZA LA AGENDA PARA SU SEGUNDO CUATRIENIO

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González se encamina a iniciar su segundo cuatrienio al revalidar con 4,387 de manera cómoda, a juzgar por los datos más recientes de su componente electoral municipal. 

“Estoy bien agradecida de todos los moroveños, que han llevado una campaña política de altura y han acogido el mensaje que hemos llevado durante todo este proceso”, aseguró la también vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD).


Maldonado, primera mujer en asumir la alcaldía de Morovis, municipio de la montaña fundado en 1818, destacó que entre las luchas más significativas del cuatrienio que está por finalizar, está lo relacionado a la crisis de agua, lo que incluso llevó al Municipio a demandar la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y tramitar alternativas de soluciones con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos. 


La situación fiscal del Municipio ha mejorado dramáticamente en Morovis gracias a la disciplina presupuestaria establecida por la alcaldesa, lo que se refleja en el superávit reportado recientemente que supera los $300,000. 
“Para este nuevo cuatrienio, nos vamos a concentrar en los proyectos de reconstrucción pendientes con los fondos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) en distintas comunidades, así como el desarrollo económico, infraestructura y servicios a la niñez, juventud y edad dorada”, finalizó Maldonado.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SERVIDORES PÚBLICOS POPULARES LEVANTAN RECLAMO AL LIDERATO DEL PPD

El presidente de la Organización de Servidores Públicos Populares, Juan E. Vega Quiñonez, se unió a las voces dentro del Partido Popular Democrático que reclaman […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: