ALCALDESA DE CANÓVANAS JURAMENTA UNA SILLA EN EL CRIM

El liderato de la alcaldesa del Municipio de Canóvanas Lornna Soto Villanueva continúa evolucionando, la funcionaria municipal fue elegida como miembro de la junta de gobierno del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM).

El CRIM es una Entidad Municipal independiente de las demás agencias de gobierno. Fue creado mediante la aprobación de la Ley Núm. 80 del 30 de agosto de 1991, según enmendada, como parte del proceso de Reforma Municipal. Asimismo, con la creación del CRIM se delegó a éste, en representación de los Municipios la Administración de la Ley de Contribución Municipal sobre la Propiedad. 

“Desde esta silla protegeré los mejores intereses de mi pueblo. Les garantizo que desde mi silla promoveré que el CRIM sea más eficiente, pero sobre todo que las decisiones que impacten a los contribuyentes siempre se tomen de forma justa, equitativa, con razonabilidad y consideración a la situación financiera que sufren los puertorriqueños.  Asimismo, voy a representar los municipios medianos y que al igual que administró tienen mucha necesidad y los voy apoyar. Para mi es un honor que se me haya dado esta oportunidad y agradezco la confianza depositada en mi”, dijo Soto Villanueva.

Llena Soto aprovechó y envió un mensaje a su pueblo. “A mi pueblo le digo que mi prioridad son los trabajos que inciden propiamente en nuestro Municipio y que puedan afectar la calidad de vida de ustedes. Esta es mi prioridad y nada ni nadie me desenfocará de ese Norte. Afortunadamente soy muy buena administradora de mi tiempo y sé que puedo ayudar a cumplir la misión del CRIM y del Consorcio del Noreste que también estoy en la Junta Normativa. Entidad que promueve empleos y otras actividades para el desarrollo económico de nuestra Región”

El CRIM rinde servicios fiscales a favor de los Municipios y tiene la responsabilidad de notificar, tasar, recaudar, recibir y distribuir los fondos públicos provenientes de la contribución sobre la propiedad, el subsidio estatal, fondos provenientes de la Lotería Electrónica y cualesquiera otros fondos que se dispongan por ley para beneficio de los Municipios de Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GRANDES APRENDIZAJES DEJÓ EL SUBCAMPEONATO DE PUERTO RICO EN LA SERIE DEL CARIBE

Regresar a casa con el subcampeonato no es la meta de ningún jugador ó equipo sin impirtar la disciplina deportiva. Sin embargo, para el equipo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: