ALCALDESA DE BARCELONETA OFRECERÁ SERVICIOS, EDUCACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO

Fortalecer el ofrecimiento de servicios municipales, educar a la población y el desarrollo económico, son las tres áreas en las cuales la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, enfocará su administración.  Para lograr esto tiene en agenda varios proyectos encaminados que contribuirán con el desarrollo del pueblo.

“El ofrecimiento de servicios a nuestros residentes es una de las prioridades de nuestra administración de cara al próximo cuatrienio.  Esto incluye el transporte colectivo, ayudas económicas, fortalecer los servicios en el área de Bellas Artes, turismo, recreación y deportes, entre otras.  Los gobiernos somos agencias que están para atender las necesidades de los constituyentes y muchas de esas necesidades se pueden asistir mediante el ofrecimiento de diferentes servicios”, señaló Soler.

“Por otra parte, ante las situaciones que vivimos como la pandemia, los sismos, huracanes, es prioritario educar al pueblo. Un pueblo educado es un pueblo que enfrenta las situaciones con calma y en control. Fortaleceremos el área educativa para continuar el ofrecimiento de herramientas que permitan al ciudadano conocer cómo actuar en una emergencia”.

Sobre el desarrollo económico de Barceloneta, la alcaldesa Soler repasó varios proyectos que tiene en agenda, algunos de los cuales, inaugurarán en las próximas semanas. Entre los proyectos destacó la construcción de una bolera, un parque para mascotas y un golfito.  Describió los proyectos como pequeños, en términos de la inversión municipal realizada sin embargo, de gran impacto económico para el desarrollo de la zona.  Soler explicó: “la construcción de la bolera tendrá un impacto significativo en el área. Es la única bolera en el área norte ubicada fuera del área metropolitana.  Gracias a nuestra localización, la misma puede ser visitada por personas de pueblos aledaños así como de la zona metro, ya que son apenas 30 minutos desde San Juan”. Describió la bolera como un espacio de confraternización que atraerá turistas y visitantes de diferentes lugares de la isla.  Para la alcaldesa, la bolera complementa la visita al pueblo con otras actividades que se pueden realizar en el municipio.

Otros dos proyectos que Soler espera inaugurar en las próximas semanas y meses son el Pet Park y el golfito. “El Pet Park está listo. Separamos un espacio en el Complejo Recreativo Deportivo Villa Georgetti, para ubicarlo.  El lugar permite acceso a las facilidades deportivas y recreativas del complejo lo que facilita a las personas el poder realizar varias actividades de manera simultánea. Este espacio está diseñado para que los amantes de sus mascotas puedan pasar un rato agradable en un espacio rodeado por la naturaleza”, mencionó Soler.  El golfito es otro atractivo que ofrecerá Barceloneta para que las personas puedan disfrutar de compartir en ambientes seguros y de esparcimiento.

Los proyectos descritos por la alcaldesa Soler, impactarán el desarrollo económico de Barceloneta mediante un aumento de visitantes a la zona.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE DE CAYEY PIDE A SU REPRESENTANTE VOTAR POR JESÚS M. ORTIZ PARA DIRIGIR CÁMARA POPULAR

  El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, intervino en la polémica interna de la delegación de Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: