ALCALDES DEL PPD SE EXPRESAN SOBRE FUTURO DEL PARTIDO Y CANDIDATURAS

Los alcaldes de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz y Morovis, Carmen Maldonado González, emitieron una declaración conjunta sobre el futuro del Partido Popular Democrático (PPD) y las candidaturas a las elecciones del 2024.

Alcalde de Villalba y Presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Luis Javier Hernández Ortiz:


“La responsabilidad para la cual fuimos escogidos por el pueblo a penas comienza. Como Alcalde, mi principal enfoque y compromiso es con los proyectos de reconstrucción de mi querido Villalba, el reforzar la lucha contra el COVID-19 y desarrollar el proyecto de energía más importante en la historia para el centro del país, el Consorcio Energético de la Montaña. Para mi Villalba siempre será  PRIMERO. 

Como Presidente de la Asociación de Alcaldes, quiero continuar la batalla por los fondos para los municipios, garantizar y acercar los servicios esenciales a nuestra gente y luchar contra la burocracia que evita que los principales proyectos en los municipios comiencen. Creo firmemente que el país se levanta desde los municipios.

Como popular, quiero que mi partido sea el defensor de la justicia social, el desarrollo económico y la puertorriqueñidad. Para ser mejores, debemos construir puentes de comunicación con quien piensa diferente, hacer alianzas con aquellos que tienen el mismo fin nuestro, darle más participación a los jóvenes y escuchar al pueblo. Pero para lograr eso, la antorcha debe ser más importante que el corredor que la lleva en la mano. Hay que poner al partido primero sobre todas las aspiraciones personales.
Es obligatorio hacer un proceso de introspección y decidir cual es el partido que debemos ser de cara al futuro. De nada vale que alguien comience una carrera por una posición a la gobernación si no hay una definición clara de lo que será el Partido Popular del Futuro. Por eso pido a todos los compañeros populares a cambiar los esfuerzos individuales por los colectivos. El país nos necesita.”


Alcaldesa de Morovis y Vice Presidenta del PPD, Carmen Maldonado Gonzalez:

“Muchos me han preguntado sobre mi posición ante el proceso de reorganización que required nuestro Partido Popular Democrático. Los sucesos que se viven actualmente en la política puertorriqueña, exigen la mayor claridad y transparencia. Por tanto, es imperativo dejarlo por escrito para que no haya equívocos futuros ni intentos de tergiversación. 
En estos momentos tan importantes para Puerto Rico, no hay nada más importante que cumplir a cabalidad con la misión que el pueblo nos ha encomendado por medio del sagrado derecho del voto. Ese debe ser siempre nuestro norte: honrar la confianza del pueblo.


Por mi parte, mi obligación total está con Morovis, los moroveños y los grandes retos que día a día nos dedicamos a superar. A nivel general, comprometida con mi ideal y mis funciones como Vicepresidenta del Partido Popular Democrático, colaboraré con todo lo que me sea requerido. Lo haré con el gran sentido de compromiso que debe guardar toda persona que valore el legado de nuestro fundador, Don Luis Muñoz Marín, la generación de Rafael Hernández Colón y tantas personas que nos han precedido y ha dado el máximo por nuestra institución, la casa de la justicia social. 

Trabajaré incansablemente, con el único fin de que el Partido Popular Democrático sea la mejor opción de gobierno a todos los niveles y devolverle a Puerto Rico un gobierno en sintonía con su pueblo. Esa es la misión y no hay nada más importante que eso. Quien se encuentre hablando de candidaturas en este momento, se encuentra enajenado de la realidad y desenfocado de lo que es trabajar de manera colectiva. Ya para este asunto tendrán su tiempo y las ejecutorias serán la presentación más elocuente.”

One thought on “ALCALDES DEL PPD SE EXPRESAN SOBRE FUTURO DEL PARTIDO Y CANDIDATURAS

  1. Hay que dejar a un lado los favoritismos y ser más humanos con los incapacitados a quienes les niegan ayuda, simplemente porque no están identificados con el partido. Si hablamos de transparencias, donde ubicamos a los que le niegan un servicio necesitandolo? La transparencia no incluye favoritismos ni colores..

    Por eso van cuesta abajo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SECRETARIO DE EDUCACIÓN INTERINO VISITA JUNTO A SENADORA MIGDALIA GONZÁLEZ DOS ESCUELAS DE AÑASCO

El secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos visitó, junto a la senadora Migdalia González dos escuelas del municipio de Añasco, para que este observara […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: