Monday, June 24, 2024
spot_img
HomeRegionalesAlcalde incumbente de Rincón prevalece en recuento de primaria PPD

Alcalde incumbente de Rincón prevalece en recuento de primaria PPD

La comisionada electoral del Partido Popular Democrático (PPD) Lcda. Karla Angleró González, informó que el actual alcalde de Rincón, Carlos López Bonilla, prevaleció en el recuento de la primaria popular con 1,508 votos mientras que la senadora Ada García Montes quien aspiraba a la alcaldía obtuvo 1,423. 

“Finalizada la jornada de recuento para la alcaldía de Rincón durante la noche de hoy el resultado final favoreció al incumbente Carlos López. Desde temprano en la tarde comenzó el recuento con observadores de ambos candidatos. Se destinaron 10 mesas para el trabajo de las 7 unidades electorales de Rincón así como el voto JAVAA y el añadido a mano. Todo el proceso se llevó a cabo de manera transparente y sin inconvenientes”, destacó Angleró. 

El resultado final favoreció a López con la cantidad de 1,508 y en segunda posición García con 1,423. De igual manera, la comisionada electoral indicó que los observadores de ambos candidatos mantuvieron presencia durante todo el recuento en el centro de operaciones electorales donde se llevó a cabo el proceso. 

A la vez, Angleró aseguró que está todo listo para continuar con los demás recuentos y escrutinios programados y que se pueden extender por las próximas dos semanas. Anlgeró indicó que mañana jueves desde las 8:00 de la mañana comienza el recuento en el municipio de Vieques y posteriormente siguen con el municipio de Cidra.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes