ALCALDE ENTRANTE DE CIALES ANUNCIARÁ SU COMITÉ DE TRANSICIÓN

El alcalde electo de Ciales, Alexander Burgos Otero, anunció que el próximo miércoles, 11 de noviembre de 2020, presentará los nombres de quienes serán parte de su comité de transición, a partir del lunes 16 de noviembre, estas vistas serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales. Estos trabajarán con el equipo del incumbente alcalde, también del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis “Rolan” Maldonado. También informó que algunos importantes alcaldes brindan su ayuda para hacer de esta transición la  más exitosa y transparente posible, para el beneficio de todos los cialeños. De esta manera con 29 años de edad se convierte en el alcalde más joven del PNP, solo superado por el alcalde de Peñuelas del Partido Popular Democrático (PPD), con tan solo 26 años.

Con el 100% de los colegios reportados, según la Comisión Estatal de Elecciones, Alexander Burgos Otero (PNP), obtuvo 4,133 votos; José (Chelo) Carrer González (PPD), con 3,596 votos; Ángel “Calvin” Tirado (Independiente), 497 sufragios y José Juan “Cheo” Ríos Piñeiro del Partido Independentista Puertorriqueño, con 205 votos.

Burgos Otero es nieto del exalcalde Roque Otero Cortés (QEPD), desde 1980 al 1988, por el PNP, actualmente se desempeña como Legislador Municipal y gracias a sus raíces en la política, desde muy pequeño mostró interés en los problemas de su pueblo. Por tal motivo integró varios proyectos comunitarios que abordaban los problemas sociales y de seguridad. Preparándose a nivel universitario en Ciencia Política y a nivel postgraduado en Administración Pública.

“Ciales es un pueblo con deseos de crecer y gracias al voto de ellos comenzamos la ruta de innovación que será de beneficio para todos”, expresó con entusiasmo el nuevo alcalde.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDESA DE MOROVIS CARMEN MALDONADO TRAZA LA AGENDA PARA SU SEGUNDO CUATRIENIO

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González se encamina a iniciar su segundo cuatrienio al revalidar con 4,387 de manera cómoda, a juzgar por los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: