ALCALDE DE VEGA ALTA OSCAR ‘CAN’ SANTIAGO AUSPICIA UNA CLÍNICA DE DETECCIÓN DE COVID-19

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez se despidió de sus labores luego de 30 años de servicio en el Municipio, donde ocupó diversas posiciones de tipo cultural, deportivo y administrativo, finalizando con 4 años como alcalde. En un breve video publicado en ‘Municipio Autónomo de Vega Alta Oficial’ en la red social Facebook, el alcalde hizo un llamado a la población a continuar batallando contra la pandemia.


“Continuamos trabajando, hoy en la última clínica de detección de Covid-19 del año 2020. Exhortamos a toda la ciudadanía vegalteña a aprovechar esta oportunidad, donde estamos proveyendo las pruebas serológicas y moleculares sin costo”, expresó el alcalde.


Santiago Martínez fue el gestor del Centro Vegalteño para el Manejo del Covid-19 (CEVACOVID), entidad municipal que creó al inicio de la pandemia, con servicios de orientación a la ciudadanía y distribución de material de salubridad. “Fuimos de los primeros municipios en Puerto Rico en establecer este sistema en abril pasado, y tan pronto el Departamento de Salud estableció en programa municipal, nos sumamos a dicho proyecto para trabajar mano mano. Ya hemos administrado más de 7,000 pruebas y espero que la nueva administración municipal continúe el proyecto por el bien de la salud de nuestro pueblo”.


Finalmente, el alcalde añadió que deja listos varios proyectos municipales de reconstrucción, luego de un largo proceso de trabajo con la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) y agencias locales. “Dejamos un municipio bien administrado, con superávit y un récord intachable. Estoy muy orgulloso de la labor realizada y agradezco a todo el equipo de trabajo municipal, tanto el personal de confianza como los transitorios y permanentes. En lo personal me mantengo a disposición dd mi pueblo desde el sector privado, deportivo y como voluntario en las iniciativas que mi gente entienda pertinente”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vigilancia Policiaca en festivales cancelados

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, informó que se implementará un plan de trabajo para el municipio de San Sebastián en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: