ALCALDE DE SAN LORENZO HACE LLAMADO A VOTAR CON TODAS LAS PROTECCIONES DE SALUD

Desde tempranas horas de la tarde, el Barrio Espino de San Lorenzo se paralizó el pasado sábado con los cientos de carros que acudieron al llamado del alcalde José ‘Joe’ Román Abreu para la realización de un rally que recorrió varias comunidades de la ciudad, con voluntarios de campaña orientando a los participantes a mantenerse en sus vehículos, usar mascarillas y cuidarse ante el embate del Covid-19. 


A su llegada a la actividad, Román Abreu, acompañado de su esposa Enid Herztern, realizó una transmisión por varias estaciones radiales de la zona este, así como las redes sociales, donde hizo un llamado a todos los electores a votar masivamente por el Partido Popular Democrático (PPD) en las elecciones de mañana martes. “Lo primero que le agradezco a Dios es que me haya devuelto la salud, y tengo que decirles a todos que ustedes, mi gente, son la mejor medicina”, expresó. Román Abreu fue intervenido quirúrgicamente en los pasados meses por una condición de cáncer y continúa su tratamiento de manera exitosa.


Participaron del evento su hermano José Hill Román Abreu, candidato a al Senado por el distrito de Humacao, y Rosimar Trujillo Plumey, candidata distrital al Alto Cuerpo, el también presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, agradeció a todos los candidatos que le acompañaron, como Yaramary Torres, candidata a la Cámara por Acumulación. Una de las correligionarias llevó al rally un bizcocho decorado con detalles rojos, para regalarle al alcalde que precisamente cumple años mañana, día de las elecciones.


Román Abreu agradeció de manera particular a todos los funcionarios de colegio que han estado laborando en el proceso del voto adelantado y que continuarán trabajando hasta el martes en la tarde, con el cierre de los colegios a las 5:00 pm y aun más, si hiciera falta. “Ese voto es sagrado, es secreto y a todos los exhorto a cumplir con esa obligación patriótica. Mi llamado es al voto íntegro en las tres papeletas. Necesitamos a Charlie Delgado en Fortaleza, a Aníbal Acevedo Vilá en Washington y por el NO en el plebiscito”

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PIERLUISI LIDERA MAGNO CIERRE DEL PNP EN BAYAMÓN

El candidato a gobernador y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi realizó su cierre de campaña junto a la comisionada residente Jenniffer González […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: