ALCALDE DE SAN JUAN ORDENA BANDERAS A MEDIA ASTA POR LA MUERTE DEL LÍDER DE LA CONGREGACIÓN MITA

El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo se solidarizó con la Congregación MITA ante la pérdida de su líder, Teófilo Vargas Seín (Aarón), mientras, declaró 3 días de duelo y ondear las banderas a media asta del Municipio y sus dependencias. 

“Mi más sentido pésame y abrazo solidario a la Congregación MITA en San Juan, en Puerto Rico y alrededor del Mundo, ante la irreparable pérdida de su líder y Padre Espiritual, Aarón. El legado de sus aportaciones a favor de las comunidades y de su Iglesia perdurará por siempre. Que en paz descanse”, expresó el alcalde.

“Desde que nos enteramos de la triste noticia de la partida en vida de Aarón, he estado al pendiente y me he puesto en la disposición para cualquier cosa que necesite esta comunidad. Es con gran dolor que nos despedimos de un fiel creyente, arraigado a sus creencias, pero por encima de todo, a su comunidad; que descanse en paz”, concluyó el alcalde capitalino.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DOS BAJAS EN LOS CRIOLLOS DE CARA A LA SERIE FINAL

El jugador del cuadro Isán Díaz y el receptor Miguel Amaya no jugarán con los Criollos de Caguas en la serie final 2020-21 del béisbol […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: