ALCALDE DE MAYAGÜEZ AGRADECE ATENCIÓN INMEDIATA DE SECRETARIA DE CORRECCIÓN

El Alcalde de Mayagüez, Hon. José Guillermo Rodríguez, agradeció la manera inmediata con la que la Secretaria de Corrección atendió el reclamo público que hizo a nombre de la Ciudad y los familiares de los confinados.

            “Me llenó de emoción esa respuesta de la Secretaria, una persona muy sería, amable y conocedora de los y reclamos que se le hicieron, especialmente de querellas sin atender ni resolver por meses y años”.

            La secretaria se comprometió a contestarlas todas y hacer lo que en justicia corresponda.

            “Los confinados que conviven con nosotros, en la ciudad, están claros y lo enfatizan, que no quieren ningún privilegio para ellos, solo que se atienda con respeto la dignidad humana que se merecen”.

            El alcalde indicó que estará atento a que se atienda los justos reclamos, y seguirá colaborando, con el deseo de que estos ciudadanos puedan volver en paz, con esperanza y deseo de cambiar para bien, su vida,  una vida que ya es corta y que tanto joven pierde en esa batalla, donde nunca se  gana y muchos pierden  la vida temprano.  «Nuestro deseo es que su regreso sea como ciudadanos de bien, aquí como siempre estaré para brindarle mi ayuda y apoyo, terminó diciendo el Alcalde, José Guillermo Rodríguez.»

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

NUEVA FECHA TENTATIVA PARA INICIO DE LA DOBLE A

El comité ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico acordó este jueves una nueva fecha tentativa para reanudar sus actividades y dar inicio […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: