ALCALDE DE LAJAS ANUNCIA LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DE CAMPAÑA

La emergencia de la pandemia provocada por el Coronavirus, COVID-19 continúa cada vez en aumento.  La Gobernadora de Puerto Rico anunció que en los próximos días estará informando las nuevas medidas a considerar ante el alza de personas infectadas en la Isla.

A tenor con la situación actual en Puerto Rico muchos alcaldes y políticos de otras ramas han informado sobre la decisión de paralizar las actividades de campaña programadas antes del 9 de agosto, fecha en que se celebra las Primarias en Puerto Rico.  Ante esta situación, el Alcalde de Lajas Hon. Marcos A. Irizarry Pagán, quien estará aspirando nuevamente a la Alcaldía por el Partido Popular Democrático, ha anunciado de igual manera su decisión de no realizar ninguna actividad de índole partidista hasta nuevo aviso. 

La seguridad, salud y bienestar de todos los compueblanos lajeños es la prioridad para el Alcalde.  Por esta razón no permitirá bajo ningún concepto que surja situación alguna de contagio de Coronavirus entre sus seguidores y ciudadanos en general a consecuencia de la aglomeración de personas por las actividades de campaña.

El actual incumbente exhorta a la ciudadanía lajeña a que no bajen la guardia y continúen cuidándose y tomando todas las medidas de prevención e higiene necesarias para evitar los contagios de este fatal virus.  El uso de mascarillas, lavado de mano, alcohol, hand sanitizer y distanciamiento social, entre otras medidas de precaución son sumamente importantes y necesarias hasta que se logre controlar esta Pandemia.  De igual manera, el Alcalde aconseja a sus ciudadanos, que si no es necesario salir de sus hogares, se mantengan en los mismos.

Turin hace un llamado a todos los candidatos de las diferentes ideologías políticas que aspiran a diferentes escaños, tanto en Lajas, como en la Isla en general, que consideren, de igual manera utilizar otros medios para realizar las campañas.  El que todos los candidatos aporten en la cancelación de las actividades político-partidistas que requieran agrupar multitud de personas, ayudaría en gran manera a controlar o al menos evitar que se siga propagando el Coronavirus.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXIGEN ALCALDE DE ARECIBO SE UNA A LOS CIERRES MUNICIPALES

Ante el aumento desmedido del COVID-19 en Arecibo, donde ya han fallecido varias personas y los hospitales principales de la región están llenos a capacidad, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: