ALCALDE DE GUÁNICA PIDE A EDUCACIÓN CONFIRMAR ALQUILER DE FACILIDADES PARA DAR CLASES

El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos, reaccionó a información que señala que el pasado secretario del Departamento de Educación (DE), Eligio Hernández, firmó un contrato de $1.3 millones para alquilar facilidades en Guánica para habilitarlas como salones de clase. 

“Como alcalde, le indico a la designada secretaria del DE, profesora Elba Aponte que nosotros estamos listos para colaborar en el reinicio de clases y por eso le solicito una reunión urgente. Si el gobernador Pedro Pierluisi señaló que el inicio de clases presenciales es en marzo, debe saber que por los terremotos del año pasado, en Guánica no hay ni una sola escuela disponible”, aseguró Rodríguez Ramos.


Esta tarde se supo que, durante la sesión de interpelación de la secretaria designada Aponte Santos en la Cámara de Representantes, que el ex Secretario del DE firmó un contrato para brindar clases en una hospedería, que también serviría para establecer oficinas administrativas de la agencia.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDESA KARILYN BONILLA ASEGURA QUE EN SALINAS LA VACUNA TIENE 3 SEMANAS SIN LLEGAR

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, confirmó lo que se ha estado publicando en la prensa sobre la falta de balance en la distribución […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: