ALCALDE DE CIALES PREOCUPADO POR POSIBLES NUEVOS DERRUMBES

Durante la noche del lunes, 14 de junio, la paz que había en el barrio Pozas de Ciales, en la carretera 615, Kilómetro 4.5, fue interrumpida por un deslizamiento de terreno donde grandes rocas destruyeron parcialmente varias residencias. De manera inmediata el Primer Ejecutivo de este pueblo, Alexander Burgos Otero, junto a su director de Manejo de Emergencias, Víctor Sánchez, junto a todo el equipo del Municipio se personaron al área afectada y de inmediato trabajaron con los ciudadanos afectados con esta situación.

“Ha sido una noche y madrugada larga, estos amigos cialeños no están solos y estaremos extendiéndoles las manos y el Municipio está en su total disposición”, manifestó el Alcalde, el lunes en la madrugada.

Durante la mañana del martes las Agencias de Gobierno tales como Departamento de Transportación y Obras Públicas y el Departamento de Recursos Naturales se personaron en el lugar para realizar sus respectivos estudios.

Burgos Otero añadió: “Una geóloga y un ingeniero estudiaron el lugar del derrumbe y nos recomendaron la remoción temporera de estos hermanos cialeños ya que corren peligro y para mí y nuestra administración es una prioridad la seguridad y estabilidad de los constituyentes. Dentro de las posibilidades que tenemos en el Municipio de Ciales, estaremos ayudando a estos residentes y hemos decidido cerrar la carretera hasta que se convierta nuevamente en una vía segura para nuestra gente.”

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Así van los jugadores de los Indios en Ligas Menores

Por Héctor Marrero Matías Todos hablan de cómo van los puertorriqueños en Grandes Ligas y es de saber de todos, que se concentran más en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: