ALCALDE DE CIALES INCENTIVA ESTUDIANTES GRADUANDOS DE ESCUELA SUPERIOR EN SU PUEBLO

Este miércoles 2 de junio los 103 graduados de la Escuela Superior Juan Antonio Corretjer Montes recibieron la noticia por parte del alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero que se les otorgará un incentivo por sus logros obtenidos, en actividad realizada en el Coliseo Pepe Huyke de Morovis. En años anteriores sólo se premiaba a los alumnos de Alto Honor y Honor, pero Burgos Otero puso inmediatamente en función como parte de su política pública compensarlos a todos por su esfuerzo. Los Excelencia Académica, Altos Honores y Honores recibirán un incentivo mayor. Lo importante para el primer ejecutivo es que ningún alumno se quedara sin su incentivo. Para más detalles de lo sucedido en dicha graduación, pueden sintonizar la página del Municipio de Ciales, ya que el alcalde también le obsequió la transmisión del evento.

«Me siento muy feliz, ya que esa es la escuela de donde me gradué. Ver a estos jóvenes entrando a una nueva etapa en sus vidas me llena de orgullo. Les exhorto encomienden sus planes a Dios y trabajen con más dedicación esta nueva transición en sus vidas. Den un ejemplo que los jóvenes de Ciales serán los próximos arquitectos del pueblo que todos soñamos. A partir del martes, 20 de julio, los incentivos que este servidor y mi administración les ha prometido pueden buscarlos a la Casa Alcaldía» manifestó Burgos Otero.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROPONEN AUMENTAR A 21 AÑOS, LA EDAD PARA CONSENTIR TRATAMIENTOS HORMONALES Y CIRUGÍAS DE CAMBIO DE SEXO

La Comisión de Bienestar Social, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores continuó este miércoles con el proceso de vistas públicas para atender el Proyecto de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: