ALCALDE DE CAMUY LAMENTA EL PRIMER FALLECIMIENTO POR COVID-19 EN SU MUNICIPIO

Desde comienzos de la emergencia provocada por el Coronavirus en Puerto Rico, la Ciudad Romántica ha presentado un número controlado de casos confirmados. Recientemente, esta cifra ha ido en aumento y hoy suma el primer fallecimiento a causa del novel virus según informó con mucho pesar el Alcalde de Camuy, Hon. Gabriel “Gaby” Hernández.

“Desde el primer momento hemos mantenido comunicación directa con nuestra ciudadanía y le hemos expresado lo alarmante de la situación que hoy toca de cerca a uno de los nuestros, particularmente a una familia muy querida que dentro de su núcleo existen varios casos activos y lamentablemente uno se convierte en el primer fallecimiento a causa de Covid-19 en nuestro Pueblo” expresó el Alcalde.

Según se desprende del informe del Departamento de Salud, Camuy suma once resultados confirmados, de los cuales indicó dos ya están completamente recuperados: “Ese es el escenario, nosotros nos mantenemos en constante comunicación, tanto con la familia como con el Departamento de Salud para trabajar de cerca la emergencia y mitigar posibles cadenas de contagios”, abundó Hernández Rodríguez.

De igual modo se expresó vigilante y exhortó a los ciudadanos a reforzar las medidas de higiene y prevención: “La lucha es contra un enemigo invisible que hoy nos arrebata una vida camuyana, eso tiene que ser motivo para que reforcemos las medidas que estamos tomando y seamos conscientes de que en estas circunstancias la responsabilidad es de cada uno de nosotros como ciudadanos”, concluyó, el Alcalde camuyano.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RUM CUENTA CON EL PRIMER BACHILLERATO EN CIENCIA DE ALIMENTOS EN LA ISLA

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) ofrecerá el primer Bachillerato en Ciencias en Ciencia de Alimentos, único en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: