ALCALDE DE CAMUY ENTREGA INCENTIVO A COMERCIANTES DE SU MUNICIPIO

La Administración Municipal de Camuy, hizo posible un incentivo a comerciantes camuyanos. Durante la actividad llevada a cabo por controles de salubridad, el Alcalde de Camuy Gabriel “Gaby” Hernández, reconoció la importancia de extender la mano a quienes llamó el motor de la economía local.

“Desde que juramenté al cargo de Alcalde he buscado alternativas para mitigar el impacto que la pandemia ha tenido en diversos sectores de nuestra sociedad, hoy le correspondió el turno a un grupo valioso que a pesar de las circunstancias continúa firme aportando estabilidad a cientos de familias camuyanas y a nuestra economía, son ustedes nuestros pequeños y medianos comerciantes también héroes dentro de estas circunstancias”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

El evento celebrado en el Estadio Juan F. “Cheo” López de Camuy, recibió a más de ciento cincuenta comerciantes camuyanos que llenaron la solicitud para el incentivo y que cumplieron con requisitos de elegibilidad establecidos por la Administración Municipal.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CANDIDATO DEL PIP EN MAYAGÜEZ ALERTA A LOS CIUDADANOS POR CAMBIOS RECIENTES EN VOTACIONES

El presidente del Partido Independentista Puertorriqueño en Mayagüez, Orlando Ruiz Pesante, alertó hoy sobre el comienzo de votaciones y sobre cambios recientes de centro de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: