ALCALDE DE CAMUY ANUNCIA INVERSIÓN PARA MITIGAR PROBLEMÁTICA DE AGUA POTABLE

El alcalde de Camuy Gabriel Hernández.

Por décadas, familias camuyanas han experimentado intermitencia en el servicio que provee la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, esto llevó al recién juramentado Alcalde Gabriel “Gaby” Hernández, a tomar acción municipal.

“En efecto, hoy comenzamos la fase final para la implementación de un proyecto piloto enfocado en mitigar la problemática del servicio agua potable en nuestras comunidades y estamos instalando cisternas de 600 galones con sistema de bomba a residentes del barrio Abra Honda que no cuenten con una propia, este es el único requisito”.

Gabriel Hernández, alcalde de Camuy.


Según expresó el Primer Ejecutivo Municipal la primera etapa del proyecto piloto conlleva la inversión de medio millón de dólares ($500,000) y se concentrará en residencias del barrio Abra Honda ya que esta comunidad es una de las más afectadas por la intermitencia del esencial servicio.

“La calidad de vida de nuestra gente no tendrá consideraciones económicas, continuaremos colocando los recursos que estén a nuestro alcance para mitigar este asunto, el plan de nuestra Administración es que mediante propuestas podamos extender esta iniciativa a otros barrios”, concluyó Hernández Rodríguez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Criollos adquieren en canje a Reymond Fuentes

Los Criollos de Caguas continúan activos con sus movimientos de jugadores rumbo a la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: