ALCALDE DE BARRANQUITAS JURAMENTARÁ DE MANERA VIRTUAL

El alcalde , Elliot Colón Blanco, anunció que la Toma de Posesión se llevará a cabo el lunes , 11 de enero desde a las 9:00 de la mañana de forma virtual para cumplir con el distanciamiento requerido a causa de la pandemia del COVID-19. Los actos oficiales contarán con un mínimo de invitados que serán ubicados en el Centro de Bellas Artes y Recepciones . Se han tomado todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los que formarán parte del protocolo del evento.


Es la segunda juramentación del alcalde Colón Blanco , quien llegó a la alcaldía en noviembre de 2019 tras el retiro del exalcalde Francisco “Paco” López. “Será un acto sencillo , con un mínimo de invitados. Los conciudadanos podrán verlo y escucharlo a través de nuestras redes sociales y por medio de las emisoras radiales locales. Queremos que ellos también sean parte de un evento histórico pero igual es necesario mantener el distraimiento por la salud y la seguridad de todos”, expresó el ejecutivo municipal . 
La toma de juramento estará a cargo del juez Hon. Angel Daniel Rivera Miranda. Los himnos oficiales y varias interpretaciones musicales serán interpretados por Amor de Jesus. Mientras que la ceremonia de presentación d los colores estaba a cargo de los agentes ;Ernesto Burgos Rodriguez, Luis Fernando Rodriguez Rodriguez y Luis M. Colón Montes . La invitación del acto está a cargo del Padre Roberto Gómez de loa iglesia San Antonio de Padua. 
Posterior a la toma de posesión del alcalde , todos los legisladores municipales igualmente llevaran a cabo su juramentación. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LOS CRIOLLOS DE CAGUAS COMPLETAN BARRIDA Y AVANZAN A LA SERIE FINAL

Los Criollos de Caguas aseguraron su boleto a la serie final del béisbol invernal este jueves, al superar con pizarra 4-2 al equipo RA12, en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: