Alcalde de Arecibo reacciona ante polémica por su salario

El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez, reaccionó a las alegaciones vertidas por Héctor “Gaby” González, portavoz de la legislatura del PNP en la entidad, quien cuestionó la promesa hecha en campaña por el alcalde, en el sentido de que donará su salario para causas sociales meritorias. Defendiéndose de este cuestionamiento, el alcalde de Arecibo aseguró que su salario será donado a causas meritorias “tan pronto como esté listo el reglamento y los detalles legales”, indicó el mandatario. También precisó que en Arecibo las cosas “no se van a hacer al garete”, aseguró Ramírez.
El alcalde de Arecibo expresó que las vistas de transición revelaron que dicho municipio tiene un déficit estimado de $65 millones y una deuda de sobre $85 millones. “El legislador municipal guardó silencio cómplice cuando el exalcalde Carlos Molina y su Legislatura Municipal aprobaron el uso de $750,000 para pagar liquidaciones a los empleados de confianza”, indicó Ramírez. El mandatario aseguró que la Legislatura Municipal aprobó el pago de $18,000 al director de Recursos Humanos por concepto de días de vacaciones, $22,000 al comisionado de la Policía Municipal y $17,000 al ayudante de Desarrollo Económico. Reseñó también que la secretaria de Molina se le otorgaron dos cheques, uno por $10,000 y otro por $69,000. Esa es la realidad que algunos olvidan convenientemente. Pero estamos aquí para poner orden en la casa.”, añadió Ramírez. El alcalde de Arecibo, señaló en relación con el cuestionamiento del legislador municipal de oposición que “finalmente, si el legislador tiene aspiraciones a otras posiciones, que deje la politiquería y que se ponga a trabajar”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apuestan por energía solar en el Norte

Ciudadanos de área norte invierten su dinero en placas solares para aliviar sus bolsillos de la tarifa de electricidad y para prepararse ante la temporada […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: