ALCALDE DE AGUADA AGRADECE A CELADORES DE LA AEE QUE ACUDIERON A RESTAURAR EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

El alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano, agradeció a los celadores aguadeños de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que acudieron a su llamado urgente para acelerar las labores de restauración del servicio eléctrico en varias comunidades, precisamente en su último día de trabajo con la corporación pública, ya que mañana martes la corporación pública pasa a ser administrada por la empresa LUMA Energy. 

“De parte de nuestros ciudadanos, les agradecemos que hayan acudido a nuestro llamado, para devolverle el servicio eléctrico a los vecinos de diversos barrios que están o estuvieron sin luz en las pasadas horas. Ustedes son un vivo ejemplo de servidores públicos de excelencia. Estamos agradecidos con su servicio”, expresó Cortés Feliciano. El alcalde acompañó a las brigadas que visitaron los Sectores Cordero en el Barrio Laguna y luego el Barrio Guayabo, donde los vecinos estuvieron sin el servicio por varios días.

La entidad LUMA Energy asumirá mañana, martes, la dirección del sistema de transmisión y distribución de la AEE. En el día de ayer, el director ejecutivo de la AEE, Efran Paredes Maisonet, estimó que, a partir de de mañana, los abonados no deben encarar problemas mayores con su servicio, pues las figuras claves que han estado a cargo de la red eléctrica han aceptado trabajar con LUMA Energy y que la factura de la luz se pagará directamente a la compañía privada. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PUERTO RICO CAE ANTE REPÚBLICA DOMINICANA EN EL INICIO DEL PREOLÍMPICO DE BÉISBOL

La selección Puertorriqueña de Béisbol cayó este lunes 2 carreras por 5 ante su similar de República Dominicana en el inicio del preolímpico de Béisbol […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: