Al decisivo Hatillo y Camuy en la AA

Por Rubén Centeno Saunders

Este próximo domingo, 5 de agosto se continuará con la jornada programada del Béisbol Superior AA. Aunque darán inicio 4 series finales lo cierto es que antes hay que finalizar las series semi- finales seccionales que están empatadas a dos triunfos por novena.

Hatillo estará en Camuy para disputar el quinto y decisivo encuentro, mientras que Yabucoa y Maunabo harán lo mismo en el parque de los Jueyeros. El ganador del choque entre Hatillo y Camuy se medirá a los Montañeses de Utuado que eliminaron en tres partidos a los Patrulleros de San Sebastián. En cuanto al ganador entre Yabucoa y Maunabo se ganará el boleto de medirse a los Samaritanos de San Lorenzo.

La serie entre Arenosos y Tigres ha sorprendido a muchos ya que antes de comenzar la misma los numeros y estadísticas de los Camuyanos lucían superior a los de los hatillanos. Los primeros dos domingos ha habido división de honores tanto en Camuy como en Hatillo. O sea estos dos conjuntos han sabido ganar como visitantes. Camuy se llevó la victoria en el primer y cuarto desafío con marcador de 8-6 y 9-1. En cuanto Hatillo se ha llevado el triunfo en el segundo y tercer encuentro 4-3 y 8-3. En esta serie se ha visto de todo en ocasiones el pitcheo toma el control en otras ocasiones es el bateo que luce a todo su esplendor.

Con relación a las Series Finales que arrancarán este próximo domingo Cidra estará en Cayey, Cabo Rojo en Mayagüez, Florida en Dorado y Juncos recibe a Fajardo.

Éstas series también son en formato del mejor de 5 partidos. La “Pelota” dominguera estuvo paralizada tras la celebración del Deporte de béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquillas, Colombia donde Puerto Rico se agenció el Oro con marca de 5-2.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 70 años endulzando la vida de los sangermeños

Por Sujeily Ortiz Vázquez | Twitter: @sortizpr Por alrededor de 70 años, Don ‘Pancho’ –como cariñosamente es conocido- en el barrio Sabana Eneas en San […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: