AGUADILLA ENTREGARÁ COMIDA CALIENTE A SOBRE 1,500 NIÑOS

 El Municipio de Aguadilla y el Departamento de Defensa, hacen alianza para llevar comida caliente a sobre mil quinientos (1,500) niños de los residenciales públicos de Aguadilla. 
La alcaldesa de Aguadilla, Yanitsia Irizarry Méndez, anunció que incluye además a las siguientes agencias: DODEA Ft. Buchanan, Departamento de Educación, Agencia Estatal, Servicios de Alimentos y Nutrición (AESAN) y Programa de Servicios de Alimentos de Verano (PSAV) que son los que aprueban el programa.

Esta alianza permitirá que los niños y jóvenes de 1 a 18 años de los residenciales públicos: Res. Agustín Stahl, Res. José Aponte, Res. Las Muñecas, Res. Juan García Ducos, Res. La Montaña, Res. Puesta del Sol, Res. Villamar, Res. Cuesta Vieja, Res. Bernandino Villanueva, reciban de lunes a viernes comida caliente para que de alguna forma poder mitigar la necesidad de alimentos en comunidades que están bajo el nivel de pobreza, debidamente certificados por el Departamento de la Vivienda.

La alcaldesa de Aguadilla mostro su satisfacción con la iniciativa que ya comenzó este pasado, 27 de abril de 2020 y se extenderá hasta el 30 de junio de 2020. Iririzarry agradeció a los líderes voluntarios de cada residencial público que hicieron posible esta iniciativa que han trabajado mano a mano con el Municipio de Aguadilla. Cita de la alcaldesa, «Estoy sumamente feliz de ver tantas caritas contentas en los residenciales públicos de Aguadilla, sobre 1,500 niños se van a beneficiar de esta iniciativa, gracias a la gentileza y al buen corazón de la gente del Departamento de Defensa, y sobre todo al esfuerzo de la gente de Ramey School quien confecciona todos los días alimentos para ser llevados a todas las comunidades», expreso la también ex secretaria del Departamento de la Familia, actual Alcaldesa de Aguadilla.

La alcaldesa de Aguadilla, adelanto que el Municipio de Aguadilla tiene múltiples iniciativas como parte de su mitigación de la emergencia generada por el COVID 19 que incluye, entrega de compras de alimentos casa a casa para cuatro renglones: personas de edad avanzada (60 años o más), personas de extrema pobreza, con condiciones de salud, o personas con alguna discapacidad. ¨Además, se están proveyendo asistencia psicológica y emocional a las personas que se han afectado como consecuencia del aislamiento social producto de la pandemia. También indicó la alcaldesa que en los próximos días se estarán anunciando iniciativas adicionales que se realizarán las comunidades de nuestro pueblo¨.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SILA CALDERÓN ENDOSA PROPUESTAS QUE ALCALDESAS PRESENTARON PARA EL MANEJO DE LA PANDEMIA

La exgobernadora Sila M. Calderón expresó esta mañana su endoso a las 10 propuestas hechas al gobierno central para manejar la pandemia, que fueron presentadas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: