ACUERDO COLABORATIVO MOROVIS-BAYAMÓN LOGRA GRADUACIÓN DE NUEVOS POLICÍAS MUNICIPALES

La alcaldesa Carmen Maldonado con uno de los oficiales de la Policía Municipal de Morovis.

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, celebró recientemente la culminación de una academia policial de los oficiales de seguridad municipales, como parte de los esfuerzos para aportar a la seguridad en general. «Con gran satisfacción celebramos los logros de los compañeros Policías Municipales quienes culminaron su academia.  Mi agradecimiento al Alcalde de Bayamón, Hon. Ramón Luis Rivera por el acuerdo colaborativo y la oportunidad de que nuestros policías participaran en dicha academia», destacó Maldonado.


Como parte del evento, la alcaldesa hizo entrega de cinco (5) patrullas nuevas para reforzar el compromiso con la seguridad de los comercios y familias moroveñas. El tema de la seguridad ha sido particularmente atendido en Morovis, pues previamente se equipó a todos los 26 policías municipales chalecos antibalas nuevos, equipo que no se compraba desde al menos 10 años. “Aquí tenemos otro ejemplo del valor de una buena administración y uso efectivo de los recursos. Desde mi llegada a la alcaldía he ido mejorando las condiciones de nuestra policía municipal y me enorgullece contar con un equipo de primer orden”. 

El año pasado, Maldonado González aprobó una medida que viabiliza el aumento salarial de hasta $300 mensuales para los miembros del Cuerpo de Policía Municipal de Morovis, como parte del plan de control del crimen y ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía. La medida tuvo un impacto presupuestario anual de $86,601.78, incluyendo los beneficios marginales. “En tiempos de dificultad fiscal, en Morovis hacemos más con menos. Precisamente hoy, todos los policías de Morovis y oficiales de Manejo de Emergencias recibirán el pago de horas extra trabajadas durante la pandemia”, finalizó la alcaldesa.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CAYEY SIGUE TRANSFORMANDO EL SISTEMA VIAL CON MÁS ROTONDAS

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó el status del proyecto de transporte colectivo ciudad-ciudad de Cayey a San Juan, concretamente lo relacionado a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: