ACEVEDO VILÁ CUESTIONA POSICIÓN DE COMISIONADA RESIDENTE ANTE CRISIS GUBERNAMENTAL

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, candidato a comisionado residente de Puerto Rico en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), cuestionó retóricamente “¿dónde está Jenniffer González cuando el país y su partido la necesita?  ¿Por qué el silencio de la comisionada residente y vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) en esta semana llena de escándalos en el gobierno y en su colectividad?” 

Acevedo Vilá señaló que el pasado 7 de julio, ante la información de que la gobernadora Wanda Vázquez había sido referida al Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI) Jenniffer González dijo, mediante comunicado de prensa lo siguiente: “si el FEI determina causa para investigar algún candidato primarista, el PNP debe, inmediatamente, convocar al directorio y tomar acción inmediata”. 

“Ha pasado una semana desde que se encontró causa para investigar a Wanda Vázquez y a la senadora Evelyn Vázquez, ambas candidatas primaristas, y la comisionada residente no se ha atrevido a hablar”, puntualizó Acevedo Vilá, al entregar copia a la prensa del comunicado de prensa de González del 7 de julio de 2020. 

El exgobernador recordó que el año pasado, en medio de la crisis del verano del 2019, Jenniffer González se escondió de igual manera.  “Cuando el país, hace ya un año, estaba sumido en su peor crisis gubernamental y constitucional, Jenniffer salió corriendo, se fue del país y no asumió posición.  Peor aún, luego de que se consumó la renuncia de Ricardo Rosselló, regresó al país y buscó el endoso de Thomas Rivera Schatz para que la nombraran de dedo gobernadora de Puerto Rico.  Ese es el récord de Jenniffer,” recordó Acevedo Vilá. 

“¿Cuales son las posibles explicaciones ante este silencio de la comisionada residente? Solamente hay dos posibles respuestas. No se atreve a asumir posiciones, o peor aún, le tiene miedo a Thomas Rivera Schatz,” señaló el candidato popular a comisionado residente al recordar que el Presidente del Senado y Presidente del PNP, es un defensor tanto de Wanda Vázquez como de Evelyn Vázquez. “Con su silencio, Jenniffer no solo le falla al país, sino que inclusive le falla a los miembros de su partido, en un momento en que el gobierno y su partido vuelven a tener otra crisis de verano,” finalizó el exgobernador.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DEFENSA DE LAS PELEAS DE GALLO ESTARÁ INCLUIDA EN PLAN DE GOBIERNO DEL PNP

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: