ACCIDENTE CON EQUINO EN LAJAS

Una llamada al Centro de Mando de la Policía de Mayagüez a través del Sistema 9-1-1 alertó de un accidente de auto con un equino en Lajas. 

De la investigación preliminar realizada por el agente Pedro Marrero Zeno surge que mientras el conductor Osvaldo Ríos Alonso de 59 años, residente en el estado de la Florida con licencia vigente de ese estado, conducía el vehículo marca Toyota, modelo Sienna, color gris en dirección por la carretera 323; al llegar al kilómetro 1.6 jurisdicción del pueblo de Lajas impacta con la parte frontal lateral derecha de su vehículo a un equino con su jinete, estos venían en la misma dirección. Esta carretera carece de alumbrado y tanto la jinete como el equino estaban desprovistos de reflectores u otro tipo de aditamento de seguridad por lo que fueron impactados.   

En este choque resultó con laceraciones en todo el cuerpo la joven Emily Santiago Santiago de 18 años, residente del lugar. Esta salió expulsada a causa del impacto cayendo en una área verde  de la vía. Hasta allí se personó la Unidad de Emergencias Médicas quienes la atendieron en el lugar y posteriormente fue transportada al Hospital La Concepción en San Germán. El impacto causó la muerte del equino.

Este caso será citado posteriormente para el Tribunal de Mayagüez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RUBÉN O’NEILL MASS CHOCARÁ CON EL EXPERIMENTADO MARTÍN DÍAZ

Motivado y preparado para protagonizar una noche histórica en “Noche de Invictos” este sábado, 23 de noviembre en el Coliseo Juan E. Lluch en Lajas, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: