AAA INFORMA TRABAJOS PROGRAMADOS EN ESTACIÓN DE BOMBAS CULEBRINAS

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra Barreto informó que se llevarán a cabo trabajos eléctricos en la estación de bombas de aguas crudas (EBAC) del Río Culebrinas el próximo martes 22 de septiembre de 2020, por un periodo de ocho horas.

Como resultado, tendrán bajas presiones o falta del servicio de agua los abonados residentes en las partes altas de Aguada y Moca.

La estación de bombeo del río Culebrinas estará fuera de operación. Esta estación suple aguas crudas a la Planta de Filtros Culebrinas, que también estará detenida, y a la Planta de Filtros Montaña, la cual operará en baja producción. Estos sistemas están localizados en Aguadilla.

El director explicó que brigadas de Mantenimiento realizarán trabajos eléctricos de reemplazo de equipos en el sistema de transferencia de la estación. Las labores comenzarán a las 8:00 de la mañana.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación de servicio de agua a los lugares afectados será a partir de horas de la noche.

La AAA recomienda hervir el agua por tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA GUANCHA EN PONCE CUENTA CON UN DISEÑO DE RECONSTRUCCIÓN TRAS EL HURACÁN MARÍA

En un nuevo proceso dentro de la reconstrucción de la Ciudad Señorial a tres años del paso del huracán María, la alcaldesa del Municipio Autónomo, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: