AAA INFORMA TRABAJOS EN PLANTA DE FILTROS DE MARICAO

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Mayagüez, Luis Cabán Medina informó que la Planta de Filtros de Maricao estará fuera de operación el jueves 18 de junio de 2020, debido a trabajos programados.

El funcionario indicó que personal de Mantenimiento estará realizando los trabajos en las válvulas y sedimentadores de la planta de filtración.

Como resultado, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Maricao y en los sectores La Sierrita, La Cuchilla, el barrio Rosario Alto y la carretera 348 en San Germán.

Las labores tendrán una duración de 12 horas. La recuperación del servicio a los lugares afectados será a partir de horas de la noche del jueves, y en los sectores más altos durante el viernes 19 de junio.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SIN ALERTA PUERTO RICO ANTE EL RETIRO DE CARNE MOLIDA CONTAMINADA

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos no ha emitido alerta a Puerto Rico ante el retiro de los lotes de carne molida contaminada en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: